El Mirador de Gebas
en Sierra Espuña

Restaurante

Todos los fines de semana, vacaciones de verano y todas las vacaciones en general nos escapábamos a Gebas, huíamos del ruido, del calor, del bullicio que proporciona la ciudad. Gebas era el punto de encuentro de toda la familia, donde los domingos nos juntábamos a comer todos el arroz de la abuela, y si llovía era dia de migas con higos verdales...

En esas largas tertulias de sobremesa donde se habla absolutamente de todo, surge la idea de abrir un pequeño quiosco o bar, una idea loca según las gentes dada la escasa afluencia de gente en la zona y lo lejos que quedaba de todo. Fue hace 15 años cuando Juana y Bernardo empezaron a construir ladrillo a ladrillo los fines de semana un pequeño chiringuito a orillas de la carretera. Con palitos y cañitas abrieron junto con sus dos hijos, las puertas de un pequeño bar llamado el Mirador de Gebas.

En las fiestas patronales celebradas en agosto, tuvo lugar la inauguración de aquel pequeño chiringuito que con mucho esfuerzo y trabajo en fines de semana consiguieron levantar hasta el día de hoy.

Especialidad en arroces, carnes a la brasa y migas.
El Mirador de Gebas, 2008